Arte+Sano – Aromaterapia y Artesanía Cosmética Venezolana

Hace algunos meses, en una de las minitiendas del C.C. San Ignacio conseguí unos exfoliantes con unos aromas muy ricos de esta marca, los compré y me encantaron!, de hecho, le regalé uno a cada una de mis compañeras de trabajo.

Sin embargo, en aquel momento no quedé enganchada por la marca, nisiquiera sabía que era una marca venezolana.

No fue sino hasta mi viaje a La Gran Sabana con Violeta360 que quedé totalmente enamorada de ellos.

Arte+Sano está conformado por un grupo joven de venezolanos dedicados a la manufactura artesanal y comercialización de productos aromaterapéuticos con aceites esenciales de la más alta calidad e ingredientes 100% vegetales.

Cada uno de los productos Arte+Sano es elaborado en su totalidad en su propio taller, partiendo de fórmulas artesanales, con el correcto uso y armonía de aromas para crear resultados únicos a los sentidos.

Personalmente he probado varios de sus productos, entre los cuales puedo contarles sobre:

SUS EXFOLIANTES A BASE DE AZÚCAR

He usado el de café con mandarina y el de lavanda con manzanilla, y  y los dos me parecieron una maravilla. Ambos exfolian la piel suavemente y la dejan cubierta por una fina capa hidratante de aceite de almendra. Sales de la ducha con una piel nueva cada vez que los usas.

Yo suelo usar el de café cuando tengo tiempo en las mañanas, porque este exfolian es más vigorizante y activa la circulación. El de lavanda lo dejo para los baños nocturnos porque sus aromas son super relevantes y placenteros, perfectos para antes de dormir.

1000% recomendados

SUS BARRAS DE JABÓN

Mi primer contacto con ellas fue gracias a Violeta360, la productora de viajes de yoga por Venezuela. Durante nuestro viaje de Yoga en La Gran Sabana nos regalaron varios productos de Arte+Sano, entre ellos una barriga de jabón «Dulces sueños» de Lavanda.

Mini jabón dulces sueños entregado en el desayuno de Violeta en La Gran Sabana

Mini jabón dulces sueños entregado en el desayuno de Violeta en La Gran Sabana

Quedé tan encantada con ella que al llegar a Caracas busqué en la página de Arte+Sano y conseguí que las venden en la tienda Fresquesito. Fui para allá de una vez y me compré una barra de naranja y lavanda para usarla siempre en la ducha.

Estos jabones me gustan mucho por dos cosas:

  1. Yo odio el olor a jabón en barra y la resequedad que deja en la piel, pero me gusta la sensación de limpieza que dejan. Estos jabones limpian profundamente pero huelen divino y además no resecan!, entonces son perfectos por donde los mires.
  2. Son 100% naturales y biodegradables, así que puedes usarlos en los viajes que requieran baños en ríos o entornos naturales, sin dañar el ambiente.

Les cuento que yo usé la barriga de lavanda en La Gran Sabana también como Champú y me dejó el pelo perfecto!.

SUS PRODUCTOS ANTI-BICHOS

Durante el viaje a La Gran Sabana también recibimos una muestra del aceite anti-bichos por parte de Violeta.

11392794_10153345491737445_1288935161027210416_n

Aceite Antibichos con Mat de Yoga en el Deck de kawaik. Gran Sabana.

Yo estaba super preocupada porque pensé que iba a oler a vitamina B12 todo el tiempo (Cualquier cosa antes de que me coman los puripuris en la sabana), pero cuando probé este aceite sentí tremendo alivio.

El producto está muy bien pensado y cumple con todas las funciones que necesita la piel durante estos viajes:

  1. Espanta a los insectos.
  2. Tiene un olor super agradable para los humanos.
  3. Hidrata la piel.

Qué más se puede pedir?

El olor es tan bueno y refrescante que decidí comprar también la «Lluvia Antibichos» en fresquesito y echarla en mi cama antes de dormir (Me hace sentir que estoy en La Gran sabana).

Lluvia anti-bichos en mi mesita de noche 😊

  

Luego de haber probado todos estos productos de Arte+Sano puedo decir sin miedo que tienen una calidad impecable y espero que tengan muchísimo éxito en este proyecto.

Se lo merecen!

Aquí les dejo sus contactos:

artemassano

Web: http://www.artemassano.com

Twitter: @artemassano

Facebook: arte mas sano

Directorio de Tiendas mas Sanas: CLICK

Deja un comentario